viernes, 9 de febrero de 2007

Mientras que quede mar...

Que de cosas estamos aprendiendo...
Que a veces el sufrimiento es parte del aprendizaje...
Que a veces el mundo parece volverse loco y entonces sólo pensamos...y no sentimos...

Pensamos....
"QUÉ amargas las cenizas de la ausencia" y nos olvidamos de candela que aún reluce en el fondo...
Pensamos...
"NADA sirve de nada" y apartamos nuestras manos de las manos que nos sujetan de la misma nada...
Pensamos...
"LA soledad me persigue" y mientras, cerramos la puerta a los viejos amigos que nos aman...


Y pensamos, pensamos tanto que nos aislamos EN NUESTRA PROPIA ESPIRAL...y por primera vez le damos más importancia a lo que no tenemos que a lo que tenemos (eso pasa con los males de amores) y el mundo nos parece un trozo de espina dorsal que se retuerce de escalofrío...y miramos en cualquier dirección pero todo es tan oscuro que dejamos de ver...(aquí ya estamos verdaderamente jodíos).

Y pasan lo días y son tan lentos que caen a goterones... (la puta desidia) y comienzas el camino, porque no te queda otra...no hay ganas da caminar...
Intentas andar muy deprisa, sin perder de vista tus pies(el miedo se ha instalado en nuestro corazón), las piedras afiladas te han rasgao los brazos y el veneno ya te hace efecto en la sangre(desengaño, odio, indiferencia, miedo).
El camino se hace raro, no puedes mirar hacia atrás porque te hace daño y el futuro se ve inaccesible (pero no temas, nada es eterno).
Así que de pronto te paras, (ni un paso más de esta manera). Te paras en un día cualquiera, en cualquier parte del camino y respiras... respiras tan fuerte...que tus pulmones vacíos se llenan de agua salada y cuando vas a mirar a un lado...en vez de piedras puntiagudas...son olas del mar inmenso las que te salpican la cara....y sin razón aparente, comienzas a sentirte mejor...

No hay comentarios: