miércoles, 20 de diciembre de 2006

Bugs eyes


Como a comer también puedes negarte a escribir, pero hasta que tienes hambre, hasta que te mareas tanto , o hasta que el cajón se hace tan estrecho que sólo escribiendo se ensancha.
Sí, me he perdido, me he perdido entre el pasado y el futuro y no avanzo. Mis pasos son lentos y el camino es demasiado estrecho.
Aún así, ésta es mi mejor semana para perderme:

It's been ten years strong
That's much too long
It's time to do something good for my health
Time to do something good myself

Sé que me enamoré de algo que no existe, y que lo reflejé en algo más difícil que yo, en una persona equivocada. Por una vez no soy yo la que ataco y me dedico a luchar, como siempre he hecho. Cojo mi espada y lucho contra el dragón que no es más que yo misma.

Leo…el amor que quita potencia no es amor, y este amor no sólo me ha quitado potencia, me la anula…anula mi verdadero yo, mi coraje, mi fuerza, hasta inutilizar por completo mi espada, que pesa demasiado y se le ha olvidado luchar.

“Campanilla esgrime una espada, cuando debería batir las alas y volar”

Pienso…el amor que no te hace libre no es amor, y este amor no sólo no me hace libre, sino que me mira entre rejas y sonríe…sonríe porque este amor se encuentra más arriba de mí y los barrotes no lo tocan. Pero a mí esos mismo barrotes me han quemado la cara y duele…

“Campanilla se asfixia entre barrotes cuando debería batir sus alas y volar”

Siento… el amor que convierte en ateo no es amor, y este amor no sólo me convirtió en ateo del propio amor, sino que me hizo aborrecerlo y negarlo hasta el punto de que ahora soy yo, quien custodia las llaves del cielo…

“Campanilla negó el amor tres veces, cuando debería batir sus alas y volar”

Imagino…que el amor que te entrega la espada más pesada no es amor, y este amor no sólo me entregó su espada, sino que cortó en láminas muy finas mi alma y colocó una hoja afilada sobre mi cabeza…

“Campanilla recoge trozos de alma, cuando debería batir sus alas y volar”


Decido…el amor que quita la alegría del alma no es amor, y este amor no sólo me roba la alegría de mi alma, sino que la esconde y la quema y con sus cenizas dibuja una espiral de amargura infinita…

“Campanilla recoge sus cenizas, cuando debería batir sus alas y volar”

Acato…el amor que anula mi fuerza, me encarcela, me hace negar, me ofrece la espada, me roba el alma…no es amor, y este amor no sólo me confinó en una cárcel de hielo, sino que me prohíbo la armadura más potente que tenía…mis propias alas…

Lo que no sabe este amor… (Este no-amor) es que sacudiré estas alas con fuerza y me elevará un gran huracán que arrasará con todo, y entonces el daño se volverá provecho y nada ni nadie me alcanzará…

No hay comentarios: