jueves, 12 de julio de 2007

La buena muerte...Capítulo 1


Desde hace unos cuantos meses, creo que banalizo mi vida. Lo desenfoco, lo alejo y se difumina todo lentamente...poco a poco...primero comienzo por pensar en lo pequeño que somos frente al universo, y me conmueve lo poco importante que es daño, la irrelevancia de los miedos...
Estoy viva y los problemas que viven de madrugada, mueren justo al caer el sol..
Estoy viva...y moriré (y ya esto es seguro) con la misma seguridad que ahora puedo sentir el viento golpeando las persianas, o como siento el olor del mar…
Siempre estuve decidida a permanecer intacta, en el molde de una pequeña diosa eterna que nunca envejece.
Pero en la cama de un hospital la eternidad es indecorosa y descarada, la eternidad se parte, se quema, se desangra, se muere contigo y con todos los que morirán a tu misma vez.
La eternidad revienta los espejos, aplasta los recuerdos y sólo permanece el presente acechando…
Lo que quiero decir es que si yo, diosa eterna, bendecida y hechizada, voy a morir…vosotros humanos inconscientes, ajenos a la propia vida, vais a morir antes o después y conmigo
Supongo que la mayoría ya lo sabréis y pensaréis que no os digo nada nuevo..., claro que vamos a morir todos...pero no, no me entendéis...lo que quiero decir alto y claro es que

VAMOS A MORIR TODOS...

a palmarla, a guiñarla, a cagarla, a estirarla, caput, finito, nos vamos al carajo, si lo sé no vengo, “pa habernos matao…”


Algunas personas ante esta declaración de vida y muerte se agarran al clavo de que esta vida sólo es un paso para la otra vida…
Siento deciros, hermanos míos, que NO HAY OTRA VIDA, ésta ya es demasiado milagro para vosotros que no la sabéis apreciar.
¿Os parece un milagro caminar por las aguas y no os parece milagro la concepción?
Para concebir un hijo se tienen que dar tantas uniones sincronizadas. Uniones de elemente ajenos a nosotros, que podría llamarse magia pero lo llamamos ciencia.
De alguna manera, hemos llegado al nacimiento.
Nacemos, de una forma mágica y científica, y mientras vivimos un bombo de lotería va soltando una bola…rueda por el suelo y….
13 de julio de 1988 (47 años) Sevilla, 4 de la tarde, José Manuel García Luque camina por el parque Maria Luisa buscando una fuente desesperado, pero todas las que encuentra están secas o averiadas. Comienza a andar y el calor cada vez es más asfixiante. Se maldice una y otra vez por no haberse llevado un botellín de agua para el camino y al ayuntamiento de Sevilla por no arreglar las fuentes.
Sujeta un libro con las manos temblonas, y por un momento es consciente de cómo los sentidos comienzan a fallarle. Su pulso comienza a acelerarse, y la lengua se le hace una plasta dentro de la boca, impidiéndole tragar saliva.
Antes de derretirse en el suelo, con los brazos en forma de cruz, entre el sudor y el miedo deja caer el pensamiento de lo fresquito que se estaría ahora en un Iglú.

3 comentarios:

Wait in the fire dijo...

Que razón tienes sol, me has hecho pensar. Y es que todos deberíamos dedicar 5 minutos al día a pensar en nosotros mismos, en pensar en si hemos traicionado a nuestros sueños de niño.

La mayoría de la gente no valora lo que tiene, y lo que es el verdadero milagro de estar vivos y poder VIVIR.

Peli sobre el tema, que me encanta MAGNOLIA.

Besores niña

Narrador dijo...

Que bueno... me encanta... creo que el tema me suena :)

En las camas de hospital yo escucho las Variaciones Goldeberg, una nana en 32 movimientos para insomnes. Nunca funciona, pero escucharlo es lo mas cerca que se puede estar del concepto de eternindad, aunque solo sea por aproximacion matematica.

Un dia me hare una camiseta:
2Vamos a morir todos...
preparate para vivir."

Elka dijo...

Me encanta la idea...